Besamequememuero

El amor no es cursi


Bésame que me Muero® salió a la luz en la primavera del año 2012 en la ciudad de Teruel. Fue una idea de Juan Iranzo, quien tomó las últimas palabras del “amante de Teruel” antes de morir para convertirlas en una marca con la que comercializar productos vinculados al amor.

En aquel momento su único producto fue una pulsera de tela bordada que recogía en divertidos iconos la historia de los Amantes de Teruel desde su niñez hasta su muerte por amor. Aquella idea resultó ser un éxito, ya que se vendieron cerca de 3.000 unidades en apenas cuatro meses.

Pero Juan tenía un problema: guardaba miles de ideas en la cabeza para llevar a cabo con la marca Bésame que me muero® pero no podía hacerlas él solo… así que le comentó estos proyectos a Javier Sanz (un tío tan loco como él que tenía mucha experiencia en el sector del comercio) y juntos comenzaron una nueva etapa llena de ilusión.

Reunieron unos pocos euros con los que hacer más pulseras de los Amantes y las pusieron a la venta buscando más puntos donde comercializarlas en la ciudad de Teruel. En tres días festivos (fue un puente de Todos los Santos) y mucho trabajo a contrareloj, lograron vender casi 2.000 pulseras. Con los beneficios hicieron más, sacaron un nuevo modelo multicolor, siguieron buscando más puntos de venta y desarrollaron más productos, hasta llegar a lanzar una colección de moda y otros artículos compuesta por diseños diferentes.

De las pulseras iniciales surgieron nuevos artículos como tazas, imanes de nevera, toallas, bragas de cuello, láminas, etc .... que a través de su tienda online www.besamequememuero.com envía a muchos rincones de la geografía nacional.

Y como modo de evolución de sus diseños elevado al máximo, con motivo del 800 Aniversario de Los Amantes de Teruel, crearon una aplicación móvil con algo novedoso: como contar las Fiestas de Teruel acompañándolas de un videojuego para móvil y Tablet de cada una de las Fiestas ¡ Se llama "Enamórate de Teruel" y está disponible para Android e Ios.

Lo potente de la marca y su sello de identidad es su diseño molón y desenfadado; esto le ha hecho crear más de 200 diseños distintos sólo para pulseras de tela bordada, fabricando pulseras para Entidades, Ayuntamientos, Asociaciones y Peñas tanto en la provincia de Teruel como en las de Zaragoza, Hueca, Guadalajara, Castellón, Valencia y Barcelona.

Hoy, Bésame que me muero© es mucho más que una marca. Es un proyecto que pretende llevar amor a todos los rincones del mundo, que tiene una responsabilidad con la sociedad y que apuesta por la solidaridad como motor de desarrollo empresarial. Tenemos de compañeros de trabajo a los chicos y chicas de ATADI, quienes nos hacen algunos de nuestros artículos, y son ellos los que con su ilusión hacen llegar el amor con cada pedido de nuestra tienda online, y parte de las prendas de ropa las "pintan" en los talleres de ASAPME.

Bésame está en evolución constante, es un proyecto en plena expansión y crecimiento, que está basado en la frescura de los diseños de su equipo y en el empuje de la Dirección para lanzar la marca a toda España, y por qué no, a todo el mundo ¡


Contacta con Nosotros

Si tienes algún tipo de pregunta, por favor completa el siguiente formulario para contactar con nosotros. Gracias

Los campos con * son obligatorios

Información básica sobre protección de datos - Responsable: Francisco Javier Sanz Adobes; Finalidad: Prestación del servicio, prevención de fraude y comunicaciones comerciales; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: Empresas colaboradoras y autoridades públicas; Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros (+Info)

Encuéntranos aquí


Localización
Avda / Sagunto
44002 - TERUEL
Teruel
España

Contacto
Email: tienda@besamequememuero.com
Teléfono: +34 627 90 21 70
Horario: 9 A 14 h y 17 a 20,30 h
Tiempo de Entrega: 2 a 5 días
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información