PULSERAS DE TELA

PULSERAS DE TELA

Realizamos diseño para pulseras de tela bordada. Pídenos información y te enviaremos protocolo de trabajo y tarifas.

Llevamos fabricadas más de 200.000 pulseras y más de 300 diseños para Comisiones de Fiestas, Ayuntamientos, Empresas, Instituciones y también para eventos de particulares.

Pedido mínimo 100 unidades por diseño.

4 productos
   

¿Cómo trabajamos?

Previa aceptación del presupuesto, comenzaremos a preparar el diseño de tu pulsera. Nos tienes que decir qué quieres que te pongamos y dibujemos, los colores que prefieres, cual es la finalidad de la pulsera (su venta, regalar a los socios de una asociación, fines turísticos...) y nosotros te orientaremos en tus ideas, aconsejándote lo mejor en todo momento. El estilo gráfico de los diseños (ilustraciones, tipografías, trazos...) serán los que usamos en nuestra marca, pero existe la posibilidad de poder adaptarnos a tus necesidades gráficas de manera puntual. Queremos dejarte claro que nunca aceptaremos realizar diseños que a nuestro juicio atenten contra la marca (por ejemplo que sean racistas, pornográficos, insulten a un colectivo...), o que bajo nuestro criterio profesional no vayan a ser los más adecuados para su fabricación (por llevar detalles muy pequeños, por mala visibilidad de la combinación de colores...). Lo más importante eres tú, y por eso no queremos hacer nada que sepamos que no será lo mejor para ti. No aceptaremos diseños realizados por terceros, salvo que sean un boceto para orientar a nuestro equipo creativo. Recuerda: el diseño es muy importante, en él está la clave del éxito en la venta o aceptación de la pulsera, y Bqmm® es... DISEÑO.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información